Estrategia Digital

Nuestro método

Sin un plan digital, tu negocio quedara detrás de empresas tecnológicamente más avanzadas. Una estrategia digital es mucho más complicada que tener un sitio web o una aplicación móvil. Es un plan integrado para alcanzar, involucrar y hacer crecer a tus clientes potenciales con la ayuda del mundo digital. En Bodkinco, creemos que la creatividad, la innovación y la experiencia son los principales ingredientes para desarrollar una estrategia digital notable, atractiva y visionaria. Una estrategia digital inteligente te permite cambiar tu panorama competitivo, construir una fuerte relación con el cliente y posicionar tu negocio en la industria.

Servicios en Estrategia Digital

Descubra cómo podemos ayudar a tu negocio a atraer más clientes

Estrategia de redes sociales

En Bodkinco, le ayudamos a establecer tus objetivos estratégicos de las redes sociales usando S-M-A.R.T con el fin de alcanzar objetivos de alto beneficio relacionados con la empresa y optimizar tus cuentas de redes sociales. Luego, proporcionamos una estrategia relacionada efectiva donde se lleva a cabo un análisis profundo de tu segmento de mercado. Una auditoría de las redes sociales de tus cuentas y las cuentas de competidores es un aspecto importante en la evaluación de una estrategia de medios.

Gerencia de la comunidad

Bodkinco no solo realiza un seguimiento de tus métricas de vanidad, sino también de los prospectos generados, las referencias Web, las conversiones y las cuentas de impostor. De hecho, rastreamos y mejoramos tu presencia en las redes sociales para aumentar la conciencia de tu marca y el compromiso de tu audiencia. El objetivo de Bodkinco no es solo atraer y llegar a tu audiencia, sino también interactuar y tener una comunidad leal. Bodkinco es el equipo más calificado para promocionar tu marca en las redes sociales.

Creatividad social

Creemos que tener una comunidad leal es más interesante e importante que ganar seguidores. En Bodkinco, consideramos la creatividad como el pilar para atraer el interés de los seguidores y construir su confianza para convertirse en una comunidad. También es un factor clave para diferenciarse de tus competidores. Bodkinco será tu mejor opción para construir el aspecto creativo de tu marca y adquirir una comunidad activa y devota.

Nuestros clientes

Nuestros servicios

Descubra cómo podemos ayudar a tu negocio a atraer más clientes

Estrategia digital

Sin un plan digital, tu negocio puede quedar atrás de empresas que estén tecnológicamente más avanzadas. Una estrategia digital es mucho más complicada que tener un sitio web o una aplicación móvil. Es un plan integrado para alcanzar, involucrar y hacer crecer a tus clientes potenciales con la ayuda del mundo digital.

Servicio de medios de pago

Atraer y retener la atención de tu audiencia debe ser un aspecto clave de tu estrategia de marketing. Con un equipo especializado en Google Ads, Bing ADS y Amazon Advertising, Bodkinco te garantiza el mejor tráfico con una visibilidad concisa para generar clientes potenciales de ventas.

Servicio SEO

En Bodkinco ponemos a tu disposición nuestros expertos en SEO para ayudarte a optimizar tu sitio web evaluando los mejores dominios, palabras clave, Sitemap, página de error, metatags, enlaces externos e internos que coincidan con tu negocio.

Influir en el marketing

Con la estrategia de marketing de influencia, cada negocio puede alcanzar fácil y eficazmente tu segmento de mercado objetivo. En Bodkinco, revisamos todas las personas que tienen influencia sobre tus clientes potenciales para encontrar el mejor para tus necesidades.

Redes sociales

La estrategia de redes sociales de Bodkinco es evaluar el panorama perfecto de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. A través de las redes sociales, puede alcanzar e involucrar a tu segmento de mercado potencial

Diseño web

El sitio web de tu empresa es la primera imagen que un cliente potencial tendrá acerca de tu organización que definirá si se sienten atraídos por usar tu producto o servicio. De hecho, la primera impresión establecerá el tono de tu credibilidad.

Comencemos algo nuevo

Nuestra oficina

Av. de la Catedral, 6, 8, 
08002 Barcelona, España

Mensaje directo

Teléfono

+34 658 245 252

Síguenos